Acabado de Cubiertas Abripool

1658

Según sus gustos, el entorno de su piscina, o la idea que tiene de su cubierta perfecta, Abripool pone a su disposición toda una serie de acabados y de combinaciones que le permitirá tener su cubierta a la carta. Un gran abanico de soluciones para poder adecuar su cubierta a sus deseos.

acabado-cubiertas-abripool

Cubierta corredera de 3 anchuras:

Abripool le ofrece la posibilidad de disfrutar de todas la ventajas de la cubierta corredera cuando disponga de poco espacio. Al contrario de la cubierta semi-corredera, donde la mitad de los módulos se deslizan debajo de la otra mitad (destapando sólo la mitad de su piscina), la cubierta Abripool de 3 anchuras le permite descubrir hasta los dos tercios de su piscina, para que pueda disfrutar mucho más de ella.
Además, si dispone de espacio suficiente en un extremo de su piscina, podrá correr toda su cubierta, liberando completamente la zona de baño.

Colores:

  • El acabado del aluminio (termo-lacado) en color blanco es el que más se integra al entorno de la piscina (agua, piedra de coronación).
  • El acabado imitación madera es particularmente espectacular, ofrece toda la belleza estética y la nobleza de la madera pero sin ningún mantenimiento.
  • El color verde inglés hará que la cubierta de su piscina se funda con su jardín a la perfección.

Opciones:

Para que se pueda bañar en invierno con su cubierta totalmente cerrada y protegido del frío, Abripool dispone de diferentes tipos de trampillas correderas que se adaptan a la perfección a las escaleras de acceso de su piscina.

  • La trampilla para escalera de acero inoxidable.
  • La trampilla espacio, con apertura hasta la mitad de la cubierta de su piscina, especialmente diseñada para las escaleras romanas o rectas que estén situadas en el ancho de la piscina.
  • El módulo desbordante permite cubrir su piscina con diferentes anchuras para poder instalarla encima de la piedra de coronación sin tener que desbordar sobre la terraza o el césped.
  • El módulo plano para las escaleras romanas o rectas es la solución perfecta para seguir el contorno de su piscina.
  • El módulo escalera es una solución muy cómoda para poder instalar una trampilla de acceso, ocupando el mínimo espacio.

Fuente: de www.abripool.es