Abrisud - Cubiertas para piscinas
Azenco Group- Cubiertas de piscinas
tiendas de sal piscinas online

Sunday, November 19, 2017 Rss

Cubierta automática Haway para piscinas desbordantes

Realizada por A-Kroll, la cubierta Haway está especialmente diseñada para su uso en piscinas desbordantes, preferentemente de hormigón.

cubierta-haway-piscinas-desbordantes-4

Especializados en las últimas tecnologías, A-Kroll ofrece con esta cubierta, una gran alternativa a todas aquellas piscinas desbordantes por los cuatro lados, ofreciendo seguridad, limpieza y también un interesante sistema de calentamiento del agua a través de sus lamas de policarbonato solar.

Uno de los aspectos más destacables de esta cubierta es el emplazamiento del enrrollador y por tanto, de la cubierta cuando ésta no está desplegada.

cubierta-haway-piscina-desbordante-1

Se trata de un habitáculo cuyo tamaño variará en función de la mayor o menor medida de la piscina. En dicho habitáculo, está instalado el enrrollador, en cuyo eje viene ya incluido el motor de 24V. A su vez, las lamas de la cubierta van unidas al eje mediante cintas de PVC.

La estructura que oculta el enrrollador está realizada en acero inoxidable AISI 316L sobre la que se colocan planchas macizas de polietileno de un 1cm de espesor, sobre las que posteriormente, podemos colocar el mismo revestimiento que en el resto de la piscina si así lo quisieramos, u otro tipo de terminación.

Esta tapa cuenta con dos registros basculantes que nos permitirán realizar correctamente la limpieza y mantenimiento.

Cubierta Haway oculta

Cubierta Haway oculta

Respecto a las lamas de la cubierta, A-Kroll nos ofrece la posibilidad de elegir entre lamas de PVC (4 colores), policarbonato (2 colores) o de policarbonato solar.

En cualquier caso, se trata de lamas de gran tamaño (XL), favoreciendo un mayor aislamiento térmico, una mayor flotabilidad y una mayor seguridad, evitando la peligrosa torsión inversa que se puede llegar a producir en lamas de menor tamaño, tras la caida accidental de alguna persona.

La cubierta Haway está diseñada para poder soportar el peso de un niño y un adulto, cumpliendo con la normativa francesa de seguridad NFP 90 308.

Cubierta Haway desplegada

Cubierta Haway desplegada

Más información en A-Kroll

ico_video

A-Kroll

Video Cubierta Haway para piscinas desbordantes

Fuente youtube

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...