zona profesionales piscinas
aquazone piscinas
tiendas de piscinas online

Wednesday, February 22, 2012

Enero 20, 2011 | Consejos

Mantenimiento de Piscinas con Cubierta

El mantenimiento de piscinas que tienen una cubierta no es exactamente igual al de las piscinas que se encuentran al aire libre. A continuación hemos confeccionado una lista con la información necesaria para un mantenimiento eficaz de su piscina cubierta.

mantenimiento-de-piscinas-con-cubierta

Mantenimiento Piscinas Cubiertas:

  • El proceso de mantenimiento es único para cada tipo de cubierta por lo que hay que seguir las recomendaciones del fabricante.
  • Es imprescindible la utilización de deshumidificadores en el caso de que estén climatizadas ya que su ausencia va a favorecer la aparición de moho y desgaste en la cubierta por la acción del vapor de agua.
  • Se ve reducido el uso de productos químicos.
  • La utilización de cubiertas reduce también la actividad de los limpia fondos.
  • Se reduce las horas de trabajo de la bomba de filtrado.
  • El mantenimiento es menor que en las piscinas al aire libre pero no por este motivo se debe descuidar su cuidado y así evitar sorpresas no agradables.

Tiendas de piscinas online | enlaces patrocinados

:
logo-aquazone
Aquazone Pools SL

Todo para su piscina

Una de las tiendas online más serias del mercado con el respaldo de una de las grandes marcas españolas de piscinas.

http://www.aquazonepiscinas.es/tienda-piscinas
logo-tienda-piscinas
Tiendapiscinas.es

Todos los accesorios para su piscina

Tienda exclusiva de productos para piscinas, ofrece un gran catálogo y formas de pago seguras.

http://www.tiendapiscinas.es

Comentarios

2 Respuestas to “Mantenimiento de Piscinas con Cubierta”
  1. Totalmente de acuero, además la foto coresponde a BALNEARIOPRIVADO Cubiertas para piscinas, lider en cubiertas fijas en España

  2. Una buena explicación de las cubiertas de piscinas y sus utilidades. Hay una gran cantidad de accesorios que podemos utilizar en nuestras piscinas para mejorar su mantenimiento y seguridad. Saludos.

Comentarios

Abierto a todos...