Abrisud - Cubiertas para piscinas
Azenco Group- Cubiertas de piscinas
tiendas de sal piscinas online

Tuesday, October 24, 2017 Rss

Cubripool apuesta fuerte por el modelo Domo de cubiertas para piscinas

Dentro de la amplia gama de cubiertas ofrecidas por Cubripool cubiertas para piscinas, quizás el modelo Domo es una de las mas versátiles en el grupo de alta gama y a su vez, cuienta con una de las mejores prestaciones y calidades en el mercado Europeo.

cubripool-domo-cubiertas-para-piscinas

Cubripool en constante desarrollo y evolución de sus productos, ha perfeccionado el perfil principal de la estructura de sus cubiertas para piscinas de la gama Domo Alta, tanto en la version telescópica como fija con sus característicos laterales elevables.

Ahora el perfil que conforma las cubiertas para piscinas modelo Domo de Cubripool, cuenta con una sección de mayor calibre y de formas mas redondeadas, suaves al tacto, que no solo dan mayor resistencia a la estructura, también aportan un acabado sólido y elegante, libre de aristas, que denotan calidad y años de constante evolución a la busqueda de mejora del producto y satisfacción de sus clientes. .

El acristalamiento de las cubiertas para piscinas de la Gama Domo de Cubripool es en policarbonato compacto, un polímero de extrusión termoplástico duro y transparente de forma natural, con mínimos coeficientes de expansión, compresión, frente a las variaciones climáticas propias del entorno en el que las cubiertas para piscinas están expuestas. El policarbonato compacto además de su gran resistencia a los impactos (250 veces mas resistente que el cristal) se caracteriza por su transparencia y durabilidad incluso a la constante exposición de rayos UV. A simple vista se percibe en un solo conjunto elegancia y resistencia. .

Las placas de policarbonato compacto seleccionadas para el acristalamiento de las cubiertas para piscinas de la gama Domo Alta de Cubripool son totalmente transparentes y la combianción de su notable resistencia al impacto en una amplia gama de temperaturas desde -40ºC a 135ºC confieren a las cubiertas para piscinas Domo un excepcional nivel de seguridad y protección incluso en ambientales susceptibles de actos vandálicos. .

Características del policarbonato compacto empleado en las cubiertas para piscinas gama Domo de Cubripool:

  • Practicamente irrompible en una amplia gama de temperaturas (-40 a 135 ºC)
  • Buena calidad optica 82% de transmisión de luz /solar
  • Posibilidad de curvar en frío.
  • Peso aproximado la mitad que el vidrio.
  • Resistencia 250 veces al impacto mas que el vidrio.
  • Baja inflamabilidad, fácil de cortar, trabajar e instalar.
  • Resistente a la intemperie mínimos coeficientes de dilatación compresión por cambios de temperatura.
  • Transmisión termica 5,33 Kw/m2K en caso de ser transparente.
  • Estable frente las adiaciones UV.

Otros de los aspectos fundamentales sobre los que se han desarollado importantes mejoras, es en el sistema de elevado de las puertas laterales, sus mejoras estan relacionadas con el material de acristalamiento antes mencionado, un sistema anatómico de sujeción, y su mecanismo de deslizamiento el cual siempre ha sido un excelente punto de comparación vs otras marcas de la competencia.

Fuente sacada de www.cubripool.es

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...