Abrisud - Cubiertas para piscinas
Azenco Group- Cubiertas de piscinas
tiendas de sal piscinas online

Tuesday, October 24, 2017 Rss

Cubiertas para piscinas Domo Bajas de Cubripool

Sus Cubiertas para piscinas estan diseñadas pensando en la armonía y la estética Cubripool lanza una nueva gama de cubiertas para piscinas telescópicas fabricadas en aluminio de alta calidad y acristaladas totalmente en policarbonato compacto, elemento que le profiere alta resistencia a los impactos ( 250 veces mas fuerte que el cristal ) y total transparencia creando de esta manera quizás una de las cubiertas bajas mas elegantes y resistentes del mercado Europeo.

cubiertas-para-piscinas-domo-cubripool

La gama de cubiertas para piscinas Modelo Domo baja telescópica sin guías o raíles en el suelo cuenta con tres modelos básicos .

Modelo Arco:

Se puede confeccionar con un máximo de 6 módulos y alcanzar los 12,60 metros de largo, la piscina no puede exceder los 5,50 metros de ancho. La alturas en el centro del arco van desde un mínimo de 0,65 hasta 1,38 metros.

La gama de cubiertas para piscinas Modelo Domo baja telescópica sin guías o raíles en el Los frentes son desmontables y el techo es en policarbonato alveolar, es la única de la gama cuyo techo no se fabrica en policarbonato compacto, no obstante la practica de la natación y el baño relajante es posible gracias a su altura y sus laterales y frontales totalmente transparentes.

Modelo Rondo:

La cubierta para piscina modelo Rondo es ideal para ser utilizada en todas las estaciones. A l se totalmente transparente en policarbonato compacto es discreta y elegante, destacando por su estética. Para piscinas con anchos que no superen los 5,5 metros de nacho y puede alcanzar los 12,60 metros de cobertura a lo largo.

Las alturas oscilan entre 1,30 y 1,80 metros. Los fondos son desmontables y también es posible desplazarlos con el conjunto cuando descubrimos la piscina, la puertas de acceso son correderas conforme a la norma NFP 90-309, y en la fachada es factible la puerta con apertura en compás.

Modelo Calico:

Gracias a su forma en que se combinan arcos en el techo y paredes rectas se obtiene volumen sin sacrificar estética. La practica de la natación, juegos y relax son posibles en este modelo.
La fachada y el fondo son fácilmente desmontables y us puertas facilitan la ventilación, Con alturas que oscilan entre los 0,80 los 1,40 metros es posible cubrir piscinas de hasta 6 metros de nacho y con un largo máximo de 12,60 metros, el techo siempre sera en policarbonato alveolar mientras que fondos y laterales serán fabricados en policarbonato compacto

ico_video

Cubripool

Video de producto de la gama de cubiertas de Cubripool.

Fuente youtube

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...