Abrisud - Cubiertas para piscinas
Azenco Group- Cubiertas de piscinas
tiendas de sal piscinas online

Friday, September 22, 2017 Rss

Porqué elegir cubiertas automáticas DEL

DEL Piscine, del grupo internacional FIJA, es uno de los principales referentes europeos en cuanto a cubiertas automáticas para piscina se refiere.

Cubierta Automática DEL modelo ROLLINSIDE

Cubierta Automática DEL modelo ROLLINSIDE

Son muchos los motivos por los que DEL resulta una apuesta segura cuando estamos buscando una cubierta autómatica para nuestra piscina, y aunque no son los modelos más económicos del mercado, sus precios son fácilmente entendibles y argumentables, ya que las diferencias con la gran mayoría de la competencia son bastante ostensibles.

Estos son, en nuestra opinión, algunos de los principales aspectos que hacen que las cubiertas de DEL sean tan recomendables:

  • Amplia gama de producto con un gran número de soluciones para diferentes tipos de piscinas.
  • Servicio de calidad con plazos de entrega ajustados y fiables (entre 4 y 5 semanas habitualmente).
  • Experiencia contrastada con 40 años en el mercado y miles de cubiertas instaladas en toda Europa.
  • Múltiples opciones de láminas: PVC en varios colores (blanco, azul, gris y beige), Policarbonato solar y transparentes en varios colores (azul cristal, verde cristal y fumé).
  • DEL ofrece capuchones intercambiables con distintas medidas y piezas especiales para esquinas y medias cañas.
  • Gran flotabilidad de las láminas; 7.6kg x m².
  • Sus cubiertas se convierten en una gran alternativa a la hora de climatizar la piscina, siendo capaces de retener hasta un 90% del calor.
  • Cuentan con motores tubulares de hasta 750 Nm.
Cubierta automática DEL modelo MOOVE´O

Cubierta automática DEL modelo MOOVE´O

Actualmente, DEL ofrece una garantía de 5 años para láminas de Policarbonato y de 3 años para las de PVC y motores. Además, las cubiertas cuentan con un nuevo sistema sin llave, control remoto incluido en precio.

Igualmente, para entregas en península y Baleares, DEL incluye los portes, e incluso existe la posibilidad de contratar un servicio exprés, si fuese necesario.

porque-elegir-cubiertas-automaticas-del-4

Antes hablabamos de la amplia gama de cubiertas que DEL Piscine ofrece. En este caso, debemos diferenciar dos tipos distintos de cubierta:

CUBIERTAS SOBRE SUPERFICIE, en las que como su nombre indica, la cubierta y su enrrollador se encuentran fuera de la piscina, por lo que son siempre visibles, y a su vez, no necesitan de obra alguna para su instalación en piscinas ya existentes. Algunos de los principales modelos de esta categoría son el modelo MOOVE´O (con enrrollador móvil), el modelo MOON (una de las alternativas más económicas), el modelo DUNE (con un diseño especialmente atractivo) o el modelo ROLLOVER (con un diseño elegante y estructura de acero inoxidable con vigas de aluminio.

Cubierta sobre superficie DEL modelo DUNE

Cubierta sobre superficie DEL modelo DUNE

CUBIERTAS SUMERGIDAS. La cubierta permanece oculta mientras está enrrollada, mientras va apareciendo según realizamos su despliegue. Generalemente necesitan de una obra especial para su instalación. Como gran solución a este aspecto, DEL ofrece su llamado Secury Wall, muro de separación de seguridad sin obra para piscinas ya construidas, el cual facilita en gran medida, su instalación. dentro de esta gama destacan los modelos: ROLLIN, ROLLINSIDE, ROLLFIT y ROLLENERGY. Con todos estos modelos, conseguimos tener una cubierta discreta y totalmente integrada en nuestra piscina.

Más información en PS Pool Equipment, distribuidor oficial de DEL Piscine.

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...