Abrisud - Cubiertas para piscinas
Azenco Group- Cubiertas de piscinas
tiendas de sal piscinas online

Monday, December 18, 2017 Rss

Cubierta Venus Adosada

Arcosol ofrece diversos tipos de cubiertas para piscinas, diseñadas pensando en el bienestar del cliente y desarrolladas para que el confort, la comodidad y la seguridad puedan ser factibles.

cubierta-venus-adosada

Entre todas las cubiertas para piscinas de Arcosol podrá encontrar entre su selección, una cubierta que se adapte perfectamente a sus necesidades, y sea, el complemento perfecto para su piscina.

La cubierta Venus Adosada permite el aprovechamiento de los espacios adyacentes a la casa cuando esta está próxima a la piscina, pues se apoya en un muro existente y en el suelo al lado contrario. Dando así una gran amplitud de paso en todo el perímetro de la piscina

La cubierta es telescópica con módulos formados por dos arcos y la apertura será central, yendo la mitad de los módulos a cada lado.

Su cerramiento lateral era transparente ya que se instala metraquilato compacto de colada de 4mm, lo que hace que el baño sea placentero y no tengamos sensación de agobio.

Los módulos de la cubierta Venus son independientes entre si, de forma que podamos que podamos abrir el que necesitemos sin tener que mover la fachada basculante. Esta operación se podrá realizar por una sola persona.

Las fachadas serán fijadas, solidariamente unidas a los módulos de los extremos.

En la pared de apoyo existirán otros raíles en forma de C que se disponen linealmente en todo el recorrido de los módulos.

Para más información:

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...