Cubierta Alta para piscinas modelo “Júpiter”

132

Arcosol ofrece diversos tipos de cubiertas para piscinas, diseñadas pensando en el bienestar del cliente y desarrolladas para que el confort, la comodidad y la seguridad puedan ser factibles. Entre todas sus cubiertas para piscinas, podrá encontrar entre su selección, una cubierta que se adapte perfectamente a sus necesidades, y sea, el complemento perfecto para su piscina.

cubiertas-piscinas-jupiter-arcosol

Cubierta para piscina Júpiter

La cubierta para piscina Júpiter ofrece todas las ventajas del resto de modelos, lo único que la hace diferente del resto de cubiertas de piscinas es la superior calidad de sus componentes, así como la robustez de este cerramiento de policarbonato.

Júpiter una de las cubiertas de piscina más diáfanas de esta empresa de cubiertas para piscinas, ya que aprovecha al máximo su espacio interior generando un resultado agradable. Su estructura curvada ofrece una resistencia y calidad mayor que el resto de las cubiertas para piscina del mercado.

La cubierta para piscina Júpiter es la mejor solución para aquel que disponga del espacio suficiente para su instalación, consiguiendo crear un entorno en la piscina de amplios espacios.

Características

  • Policarbonato de 10mm
  • Cámaras en celular-translúcido
  • Altura Máxima: 3,65 metros
  • Anchura Máxima: Más de 14 metros

Algunos Datos Técnicos

Cubierta para piscinas muy sólida y duradera, siendo el techo un cerramiento de policarbonato de 10mm, con varias cámaras en celular-translúcido y posibilidad de sus laterales en compacto-transparente.

Para más información:

Poolaria