Abrisud - Cubiertas para piscinas
Azenco Group- Cubiertas de piscinas
tiendas de sal piscinas online

Monday, December 18, 2017 Rss

Cubierta de Piscinas Marte

La cubierta de piscina Marte es una cubierta con paneles laterales deslizantes, su estructura permanece fija al suelo, dejando un techo de policarbonato celular de 8mm de protección sobre la piscina.

piscina-cubierta-marte

La cubierta de piscina Marte de Arcosol, tiene sus pórticos de forma mixta, rectilíneos y curvados, ofreciendo una sola unión en la cumbre de la cubierta, lo que hace a este modelo de cubierta fija uno de los más sólidos del mercado.

Las puertas deslizantes están realizadas de una pieza, dejando libre un paso de 2.30m de altura y una anchura máxima de 2.00m. Las puertas tienen la opción de realizarse de policarbonato compacto, ofreciendo una visibilidad absoluta de los laterales y las fachadas de la cubierta de piscina. Para este tipo de puertas, se dividen en dos partes, pudiendo elevarse una primera parte superior de 1.50m de altura y dejando un paño inferior de 1.00m de altura, a modo de barrera de seguridad. (dato muy a tener en cuenta si en la zona de la piscina pueden acceder los niños o nuestras mascotas)

Principales Características

  • Puertas elevables podrán ser de policarbonato celular, igual que el techo.
  • Considerada una de las cubiertas térmicas para piscinas ideal para la climatización del recinto y ofreciendo una mayor intimidad del interior de la cubierta.
  • Anchura Máxima: 9 Metros
  • Altura Maxima:3 metros en cumbre

Datos Técnicos

  • Cubierta de piscina realizada en duraluminio estructural 6063 (Al-Si-Mg) termolacado al horno, con una sección de 92 x 80mm y un peso de más de 4.50Kg/m.
  • Piezas de unión de barras y tornillería de acero inoxidable en su totalidad en calidades mínimas AISI 304.
  • Sistema de seguridad anticaída para las puertas deslizantes laterales.

Para más información:

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...